Un refugio para madres que buscan respuestas, conexión y paz.
La maternidad es un portal, un antes y un después en la vida de una mujer. Trae consigo amor infinito, pero también dudas, agotamiento y una sensación de pérdida de identidad. Muchas veces, entre la crianza, el trabajo y las expectativas externas, nos olvidamos de nosotras mismas.
¿Qué es ser una almada? El término "Almada" nació desde el principio del proyecto que desde sus inicios fue creado para Acompañar y Liberar la Maternidad Amada y Sagrada (por sus siglas: almas). De allí que cada miembro del Programa se le denominaba "Almada". Aunque ya no usamos ese nombre inicial, sí que continuamos identificándonos como "almadas". Una unión de almas amadas que caminamos juntas este camino de la maternidad.
Aquí no vienes a aprender a ser madre.
Aquí vienes a recordar quién eres.

Sobre espiritualidad, autoconocimiento y maternidad consciente. Nuevos materiales cada mes.

Para compartir experiencias, aprendizajes y recibir apoyo real.

Lejos del ruido de las redes sociales, donde puedes ser tú sin miedo al juicio. En nuestro chat siempre hay una almada despierta porque estamos en todo el mundo.

Para integrar la espiritualidad en tu vida sin esfuerzo ni culpa. A tu ritmo y a tu manera.
“Para mí la membresía es como tu dices Cata es el llamado de tu corazón, y hacerle caso a tu intuición, apenas llevo una semana y media y ha sido la herramienta perfecta para poder empezar mi cambio, mi motivación es mi hija, pero a veces sin una guía la motivación se va, y tú trato tan cercano y empático , la compañía de las almadas todo ello hacen que uno sepa que está en el lugar y momento perfecto y ya no me siento una mamá sola 🤱🏻✨»
«Agradecida con la vida por haber puesto en mi camino a Catalina, una gran maestra que comparte con nosotras su sabiduría. Su acompañamiento me brinda serenidad y mayor claridad y bienestar en un espacio seguro y acogedor en el que una se siente arropada.
❤️😘»
“Almadas es la luz que te acompaña por tu largo caminar en donde nunca te sientes solo, pues estás rodeado de mujeres que viven lo mismo que tú y vas descubriendo poco a poco tu propósito de vida. Comprendiendo que todas somos diferentes pero nos une la misma intención «apoyar».»
“Hace poco leí: “So don´t forget the mother, she needs you more than ever. Her baby may be older, but postpartum is forever”.
Casa almadas para mi es la comunidad de mi posparto, la que yo elegí y que se creó a partir de búsquedas espirituales -diferentes- que cada una tenía. Estoy segura de que cada video significa algo diferente para cada una y a cada una le interesan unos más qué otros, pero que todas sentimos un puerto seguro para opinar de nuestros sentimientos y comentar cómo conectamos con cada nuevo aprendizaje que Cata nos ofrece, pero sobre todo, tengo la certeza de que esta comunidad alivia el alma y hace que el día a día, lleno de agradecimiento, sea tranquilo y feliz.«
“Conocí a Catalina hace dos años gracias a las publicaciones que comparte en Instagram y con las que resueno mucho. Decidí inscribirme en su Programa ya que a veces me sentía abrumada en mi maternidad, sobre todo al no contar con una red de apoyo. Hoy en día estoy muy contenta de haber dado ese paso porque el contenido que comparte Cata es realmente de gran valor. Gracias a la membresía me siento acompañada, sostenida y más serena. Destaco la inteligencia, sabiduría y gran sensibilidad de Cata y la recomiendo sin dudarlo a todas aquellas madres que estén buscando fluir más en su maternidad.”
“Cuando empecé con la membresía estaba en un momento en mi vida de muchisimo cansancio y estrés, la vida no me daba para nada y me sentía agobiada con todo, entre el trabajo, las responsabilidades de la casa y una niña pequeña sentía que no estaba llegando a ninguna parte, a todo iba tarde, a todo mal y sobretodo tenía una actitud muy mala frente a todo, cada cosa que me pasaba sentía que era el fin del mundo y todo me lo tomaba a mal, sabia que tenia que cambiar algo para poder sobrepasar esta etapa y por eso el mensaje de catalina me llego al alma. Me pareció que era lo que estaba mi mente, mi alma y mi cuerpo pidiendo a gritos, volver a encontrarme, volver a mí, encontrar una manera de conectar conmigo y con mi interior para buscar esa calma que estaba necesitando con tantas ganas. El proceso no ha sido fácil, pero ha sido muy enriquecedor, catalina nos equipa con herramientas que podemos usar según el momento de la vida en el que estemos y de las que podemos echar mano cuando las necesitemos. Creo que lo que mas me llevo hasta ahora son los recursos para volver a la calma, a entender mi tormenta y sobrellevarla de la mejor manera posible. Mi vida no ha cambiado en términos funcionales, sigo teniendo el mismo trabajo y la misma familia, pero yo he cambiado, mi actitud a la vida ha cambiado. No es que no sea difícil, pero ahora lo se llevar mejor que hace unos meses. Es un trabajo constante y del día a día, pero ahora cuento con recursos y una tribu que antes no tenia y todo es gracias a Catalina y la Casa de almadas”.
“Me uní a Casa de Almadas porque en un momento de mi vida en el que todavía no podía darme cuenta la frustración que sentía conmigo misma por no ser la mamá y mujer que siempre quise ser, el universo me cruzó con un ser tan maravilloso y tan lleno de luz como es Catalina.
Realmente estaba muy enojada conmigo por enojarme tanto con mis hijos.. por pavadas.. cosas que realmente no tenían sentido me hacían enojar muchísimo y ese es un estado de ánimo en el que me siento super incómoda.
Y entonces Cata apareció en mi vida y su tono de voz tan dulce y Los Ángeles y las plumas hicieron un click.. y luego al ir conociendo a todas las chicas que forman parte de esta comunidad de almas tan pero tan dulces me sentí y me siento en paz .. y aún me falta aprender tanto pero tanto!!
Sentirse parte de este proyecto es realmente asombroso, creo fehacientemente que una comunidad de mujeres hermandadas que busca estar mejor y que deseamos la felicidad y el bienestar de la otra,(porque cuando alguna expone un dolor todas juntas en nuestro corazón y en nuestra alma realmente queremos que se solucione) en un momento del mundo en el que está lleno de “haters” y postureo es de los movimientos más poderosos y revolucionarios que pueden existir y si encima tenemos una voz que nos guía con su dulzura y su sabiduría.. qué decir?! Qué más se puede pedir ?!”.
La casa de almadas es un espacio de aprendizaje y transformación donde combinamos espiritualidad, autoconocimiento y comunidad. Con un único pago mensual, accedes a formaciones, llamadas grupales semanales e interacción con otras almadas.
Una vez te unes, recibes acceso inmediato a nuestra plataforma, donde encontrarás:
El precio es 33€ al mes y puedes cancelar en cualquier momento.
No, el acceso es mensual y se renueva automáticamente. Puedes cancelar en cualquier momento sin compromiso.
Recibirás un correo con tus credenciales para ingresar a nuestra plataforma online. Desde ahí, podrás explorar los módulos de formación y participar en la comunidad.
Las formaciones incluyen temas como espiritualidad, maternidad consciente, autoconocimiento, conexión con la intuición y más.
Puedes realizar el pago de forma segura a través de Stripe, con tarjeta de crédito o débito.
Dado que al entrar a La Casa de almadas se ofrece acceso inmediato a contenido digital, no realizamos reembolsos. Sin embargo, estamos aquí para responder cualquier duda antes de que te unas.
Nuestra comunidad está dentro de la plataforma de membresía y también tiene un grupo de WhatsApp para mayor cercanía entre almadas,
Las llamadas ocurren semanalmente y el horario se informa dentro de la plataforma. Además, quedan grabadas para que puedas verlas en cualquier momento.
Son un oráculo con mensajes de amor y guía para las madres. Puedes usarlas en tu práctica espiritual, journaling o como herramienta de conexión con tu intuición. (PRÓXIMAMENTE)
No estás sola en este camino. Aquí encontrarás guía, apoyo y un hogar para tu alma.